lunes, 4 de junio de 2012

loveyou

Hace mucho te dije lo que sentía, desde ese momento no dejo de pensar en ti. Cuando intento olvidarte tu vienes, me provocas y entonces me sigues gustando y no te olvido pero después, cuando ves que has conseguido tu objetivo, te vuelves a ir y yo sigo sin olvidarte. ¿Por qué? Me encantaría volver a contarte todo, todo, todo lo que te dije un día, e infinitas cosas nuevas, pero volvería a cometer el mismo error y la historia se repetiría. No quiero que vuelva a pasar NO. Quiero que todo esto empiece de otra forma nueva; mejor, bonita, especial, distinta... o si no que se acabe para siempre, pero a mi no me vuelvas a hacer daño.
Hago todo lo posible para olvidarte, yo lo intento una vez mas, pero me gustaría que tu me ayudaras sin causarme daño, sin provocarme. Intento no hablarte para olvidar todo lo vivido pero entonces es cuando tu empiezas con tus bromas, tu sonrisa y me miras con esos ojos y me doy cuenta que eres todo para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario