sábado, 16 de febrero de 2013

NEW IN!

Helloouu!! ¿ Qué tal os ha ido la semana ? A mi se me ha pasado volando, esto de tener puentes está muy bien. En este post os enseño algunas cositas nuevas que va a haber en mi armario. 
La primera es una chaqueta tipo chubasquero rosa fucsia y por dentro tiene forro azul marino. A esos días grises y lluviosos les daré un toque de color con esta chaqueta fucsia y así espero que no sean tan
deprimentes jajaja. La segunda prenda es un chaleco azul marino con borreguito por dentro, parece que no calienta porque no tiene mangas pero os digo yo que si. Estas dos primeras chaquetas son de HOLLISTER.
Y por ultimo una sudadera gris anchita con lentejuelas grises y cremas. Es una prenda muy cómoda y básica pero las lentejuelas le dan un toque menos informal. Esta última es de BERSHKA.
¡Espero que os haya gustado este post y las nuevas cositas que se han colado en mi armario!
Sweet kiss :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario